8 mayo 2008 Eventos

salomotoohbcn

Ayer Highmotor estuvo presente en el Salón de la Moto de Barcelona en el día para profesionales y pudimos disfrutar de una gran variedad de modelos, novedades sobre dos ruedas, pilotos y muchas más cosas que en los próximos días iremos presentando a vosotros, los lectores.

El salón ocupa gran parte de la Fira de Barcelona, por lo tanto los aficionados a las dos ruedas disponen de muchas actividades y recintos para visitar, empezando por las grandes marcas como Honda, Yamaha, Suzuki y algunas más.

Las primeras impresiones son muy buenas, ya que el Salón presenta motos para todos los gustos, desde las scooters más urbanas a las deportivas o las Naked.

Así que es un Salón donde cada persona puede encontrar su moto, la que mejor vaya dependiendo de su situación y características, tanto si prefiere una urbana, de trial, deportiva, naked, quad, todos los tipos disponibles en el mercado de la moto.

Más adelante os iremos mostrando todas las novedades que se han presentado en el Salón MotOh! 2008, toda una experiencia para los amantes de las dos ruedas, no podéis faltar a la cita con el motor en Barcelona.

Fotos| Highmotor
Más información | Página Oficial de MotOh! Barcelona


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *