28 marzo 2015 Moto2

sam lowes QP

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Losail a pelear por la primera pole position de la temporada 2015 en el circuito de Qatar, donde hemos podido ver muchos pilotos peleando por las primeras posiciones de la parrilla.

Los primeros minutos han sido movidos, con varios pilotos marcando registros rápidos y con trabajo por parte de todas las formaciones, sobre todo para preparar los últimos minutos de la tanda de entrenos, cuando se deciden las posiciones definitiva, siendo Lowes, Rabat y Zarco los dominadores de las minutos iniciales.

A la mitad de la tanda veíamos como Lowes seguía dominando con un registro interesante, mientras que Rabat seguía en la segunda posición y pensando en las minutos clave, la verdad es que hemos visto varios pilotos marcando la referencia en los entrenamientos libres y también en los oficiales, y siguen estando muy presentes en la lucha por la pole position.

zarco fp3

Y los últimos minutos llegaban con todos los pilotos pasando por boxes y saliendo de nuevo al trazado para el ataque total, mucha tensión y emoción en esta primera lucha por la pole. Finalmente, hemos visto como Sam Lowes ha sido el mejor en esta QP, consiguiendo la pole en esta cita qatarí, y todo ello a pesar de una caída en los últimos minutos cuando estaba tirando con todo.

Así que pole para Lowes en unos entrenos increíbles, superando el récord anterior de la pole en este trazado y marcando su primera pole en el Mundial de Moto2, con un crono de 1.59.423. La segunda posición ha sido para Zarco que se ha quedado a 0.332s. El resto de top 10 se ha completado con Rabat 3º, Cortese 4º, Folger 5º, Simeon 6º, Luthi 7º, Morbidelli 8º, Rins 9º y 10º Corsi. 11º Pons, 12º Márquez, 14º Cardús, 15º Salom, 21º Simón.

A por la carrera Moto2.

Foto | MOtoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *