23 abril 2016 Moto2

lowes

El Mundial de Moto2 era el último en salir al Circuito de Jerez a disputar la lucha por la pole position de esta cuarta cita de la temporada 2016, así que máxima expectación en la cilindrada intermedia por ver los tiempos y posiciones de los participantes.

En los primeros minutos hemos visto como Jonas Folger se situaba en cabeza y no dejaba esa posición, el alemán se ha mostrado muy fuerte durante todos los entrenamientos, y ahora en la sesión oficial de entrenos quiere seguir siendo el más rápido, consiguiendo mantenerse en los primeros minutos de la tanda QP, pero con todos los rivales preparados para darle guerra.

La emoción real llegaba en los últimos minutos de la sesión de entrenamientos, con la entrada a box de todos los pilotos para el cambio de neumáticos y la puesta a punto final, así que mucha expectación en el pit lane por ver los cronos.

folger

A falta de 4 minutos para el final veíamos como Sam Lowes cogía el mando y se situaba en la primera posición con un crono de 1:42.408, viendo como sus rivales se acercaban al crono pero no podían superarlo, así que el británico ha conseguido la pole position en la pista andaluza, saliendo mañana en carrera desde la plaza de honor.

Por su parte, en la segunda posición se ha colocado JOnas Folger el gran dominador del resto de sesiones, y que se ha quedado a tan sólo 0.028s de distancia, así que muy pegaditos en la zona de la cabeza. El top 10 se ha completado con Cortese 3º, Morbidelli 4º, Luthi 5º, Baldassarri 6º, Rins 7º, Corsi 8º, Márquez 9º y 10º Salom. El resto de los nuestros se han situado en Pons 17º, Simón 20º, Vierge 22º, Edgar 23º, Viñales 25º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *