2 abril 2016 Moto2

lowes accion

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Termas de Río Hondo para disputar su lucha por la pole position, siendo Lowes el gran triunfador en esta segunda cita de la temporada 2016, en la que hemos visto una pelea muy interesante.

Los primeros minutos han sido tranquilos, con un Johann Zarco fuerte y siendo el dominador, pero con mucho tiempo por delante y sobre todo con los últimos 10 minutos clave en cada sesión de entrenamientos oficiales. El francés se ha mostrado muy fuerte en esta primera parte y nadie ha conseguido batirle, pero todos estaban preparando la acción al final.

Y llegaba la hora de la verdad, viendo como todos los pilotos entraban a sus respectivos boxes para preparar la salida definitiva a pista, viendo a un Zarco que seguía siendo el mejor, pero con sus perseguidores y rivales cada vez más cerca de sus cronos.

zarco accion

Finalmente en el último giro antes de la bandera a cuadros, Folger y Lowes se marcaba unas vueltas increíbles, ambos venían en rojo para superar al francés en la zona de cabeza, pero al final tan sólo el británico ha conseguido superarlo para marcar una pole muy importante, ya que salir mañana desde la primera posición será un paso hacía el triunfo.

Pole para el británico con un crono de 1:43.347, mientras que en la segunda posición se ha situado Zarco, que se ha quedado a 0.119s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Folger 3º, Nakagami 4º, Morbidelli 5º, Luthi 6º, Cortese 7º, Kent 8º, Baldassarri 9º y 10º Axel. El resto de los nuestros se han situado en Pons 10, Rins 11, salom 14, Márquez 15, Vierge 23, Simon 24, Viñales 27, Vázquez 28.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *