21 mayo 2016 Moto2

lowes

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Mugello para disputar la lucha por la pole position de la pista italiana, así que máxima expectación y sin un piloto favorito entre los participantes de esta categoría, así que todo muy abierto para esta sexta carrera de la temporada 2016.

La categoría intermedia no ha tenido un dominador claro en la sesión, pero si que Sam Lowes se ha situado en la zona de cabeza y ha estado presente antes de la llegada a los últimos minutos, los más importantes de la sesión de entrenamientos oficiales.

A falta de 10 minutos empezaba la acción total, viendo como los pilotos entraban a box para cambiar neumáticos y poder salir en la parte final con todo para conseguir una buena posición en la parrilla de la carrera de mañana. En esos momentos hemos visto mucho tráfico en el trazado y también a varios pilotos buscando rueda para poder tener una vuelta lanzada y rápida a rueda de algún participante con más ritmo.

rins

Finalmente, nadie ha podido mejorar el crono de Lowes, consiguiendo una nueva pole position para el británico, consiguiendo marcar un crono de 1:51.965, siendo el único de la parrilla en rodar en 1.51, así que el 22 a por todas en la pista italiana. Por detrás se ha situado, Nakagami que se ha quedado a 0.047s de distancia del primero. Por su parte, el top 10 se ha completado con Nakagami 2º, Baldassarri 3º, Pons 4º, Schrotter 5º, Zarco 6º, Luthi 7º, Corsi 8º, Rins 9º y 10º Marini. El resto de los nuestros se han situado en Marquez 14º, Salom 16º, Simón 20º, Cardus 25º, Viñales 26º, Pons 27º y Vierge 29º.

A por la carrera.

Foto | MotoGp Official website y equipos


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *