9 junio 2012 Supersport

El piloto Sam Lowes se apunta la pole position de Mundial de Supersport en el Circuito Misano Marco Simoncelli, marcando un crono de 1.38.987, y sin mucha rivalidad, ya que el de Honda era el mejor haciendo el último parcial de la pista de San Marino, donde el resto de participantes perdían décimas en referencia al poleman.

Así que Lowes ha sido el más rápido, y saldrá mañana desde la primera posición, seguido de cerca por el francés Jules Cluzel, con otra Honda y demostrando un gran ritmo durante todo el fin de semana, además se ha quedado a tan sólo 0.012s de Lowes, así que ajustada esta pelea por la pole position. Además, ellos dos han sido los únicos en conseguir bajar del 1.39, así que ritmazo.

Por detrás se ha situado, Kenan Sofuoglu, la primera máquina no Honda de la parrilla, ya rodando por encima del 1.39, pero cuidado con el turco que es un hombre de carreras y podría dar la sorpresa mañana. Cerrando el top 5 se han situado Broc Parkes 4º y Roccoli 5º, mientras que las primeras posiciones han sido para Foret 6º, Quarmby 7º, Morais 8º, Cruciani 9º y Tamburini 10º.

Tampoco nada mal las Triumph en esta pista de San Marino, ya que Iannuzzo ha sido 11º y Baldolini 12º, por lo tanto podrían ser una de las sorpresas para la carrera de mañana, todos atentos a ellos y su ritmo en carrera, veremos que pueden hacer contra las Honda.

Respecto a las caídas ha sido un poco movido, no tanto como en la primera sesión de libres que se ha disputado hoy, pero han habido algunas caídas y problemas técnicos, entre ellos el de Andreozzi,

Ahora ya nos toca esperar hasta mañana para la FP3 y la carrera, llega la acción de Supersport a Misano Marco Simoncelli.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *