13 julio 2012 MotoGP

El Team San Carlo Honda Gresini del Mundial de Motociclismo ha anunciado que deja el luto por el adiós de Marco Simoncelli, dejan ese tono negro que pusieron como despedida a SuperSic y vuelven al blanco que les vio nacer, correr y dar guerra en pista. Sin duda un color que recuerda al italiano, y que siempre ha estado relacionado a este team.

Así que se vuelve a su tono original en la categoría reina, donde Álvaro Bautista y Michele Pirro participaban con sus respectivas monturas en color negro, tanto la MotoGP como la CRT. Ahora a partir del Gran Premio de Mugello se volverá a lucir clásico blanco. Llega la hora de mirar hacía delante, pero sin olvidar en ningún momento.

Desde el equipo han querido reflejar este cambio, este paso del negro al blanco a través del siguiente vídeo, no te lo pierdas porque te vas a emocionar tiene momentos muy emotivos y con la presencia clara de Marco Simoncelli, y de como el equipo muestra su apoyo a la Fundación.

Declaraciones de Fausto Gresini:

La vuelta al carenado blanco en nuestras motos me ha provocado una emoción increíble. La elección del negro era para respetar la memoria de Marco, y para transmitir un mensaje claro de que nadie tomaría su lugar. Tras muchos meses, Marco siempre está en nuestros corazones y una gran voz y sus fans reclamaban la vuelta a la moto que le recuerda.

Hoy, el blanco ha vuelto y mi corazón está a punto de estallar.

Fuente | Team San carlo Honda Gresini


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *