13 diciembre 2013 Enduro

cartel_sansilvestre_endurera_RozasRacing_2013El próximo 29 de diciembre tendremos una cita muy interesante para los aficionados al Enduro, se trata de la San Silvestre 2013, en la cual ya os podéis apuntar y vivir una nueva experiencia sobre dos ruedas. Los Moto Clubes Rozas Racing y Las Matas son los organizadores de esta cita, y ambos quieren despedir el año, una vez más, junto a todos vosotros y la pasión por el Enduro.

La prueba se está convirtiendo en una cita ineludible cada navidad para todos los aficionados. Es una prueba por parejas o individual, con una duración de cuatro horas. Durante todo ese tiempo, en el caso de los equipos, se intercambiarán relevos cada 30 minutos, proclamándose ganadores los participantes que den un mayor número de vueltas al recorrido marcado.

También se ha establecido la categoría “Familia”, gracias a la cual podrás hacer equipo con tu padre, hijo o pareja, por lo tanto un momento único para todos vosotros. El banderazo de salida se dará a las 10 de la mañana del domingo 29 de diciembre, en la parcela ubicada frente al cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas (Madrid), en la Avenida de España.

Las inscripciones están abiertas desde el lunes 2 de diciembre y se premia la premura en las mismas, con descuentos a los más rápidos en tramitarla a través de la Federación Madrileña de Motociclismo, donde también podréis encontrar más información al respecto de la cita y toda la normativa que está vinculada a ella.

Sin duda puede ser un día diferente para pasar en familia, con amigos y sobretodo con apasionados al motociclismo, y en concreto al Enduro, una especialidad que crece día a día.

Fuente | FMM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *