15 diciembre 2010 125cc

cortesesandro125

El piloto Sandro Cortese ha fichado por el equipo Racing Team Germany, así que el alemán formará parte de un team alemán por completo dirigido por Dirk Heidolf, y de cara a la próxima temporada del Mundial de 125cc en el que se peleará por buenos resultados.

El joven piloto tendrá los mandos de una Aprilia RSA y contará con la dirección técnica de Jürgen Lingg, así que el alemán tiene todo en su sitio para poder estar con los hombres de cabeza, además debemos recordar que tiene seis años de experiencia, así que no es un novato.

La pasada temporada 2010 consiguió el mayor número de puntos en su años en el Campeonato del Mundo, con un total de 143 puntos, quedando clasificado en la séptima posición de la general, y logró estar en el podio de Sachsenring e Indianápolis, además de ser poleman en Mugello.

La temporada 2011 cada vez coge más la forma, los pilotos y equipos tienen que ponerse a trabajar ya, porque sino después no les dará tiempo a tener los modelos preparados para un año que tiene toda la pinta de ser muy interesante.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *