5 junio 2010 125cc

cortesemugellopole125

El piloto Sandro Cortese ha conseguido la pole position de 125cc en Mugello, el alemán ha marcado un crono de 1:58.315 dejando a Pol Espargaró en la segunda plaza, aunque la pole ha sido casi más para Nico Terol que para Cortese, ya que el poleman ha marcado su crono a rueda del español.

Casi desde el inicio Espargaró estaba en cabeza, pero a unos minutos del final de la sesión se ha ido al suelo de manera espectacular, ha sido una caída muy fea por orejas, por suerte el catalán no ha sufrido daños graves y ha salido por su propio pie hasta su box.

A pesar de la caída seguía en la primera posición de la clasificación de tiempos, ya que ni Terol ni Márquez parecía que podían con él, pero sorpresa sorpresa, Cortese se ha pegado a la rueda del de Bancaja Aspar y se ha marcado dos vueltas persiguiendo la aspiración de Terol, lo que ha provocado que rebajará tanto sus tiempos que en el último instante ha marcado la pole, dejando a Espargaró otra vez con la miel en los labios.

Parece que el dominio español en la categoría pequeña se ha reducido en el Gran Premio de Italia, ya que tenemos a Cortese desde la pole, seguido por Espargaró, Smith y Terol, así que no ha sido una primera fila de los nuestros como estábamos acostumbrados últimamente.

Mañana veremos una carrera muy emocionante, seguramente en grupo y con los nuestros presentes, seguro que tanto Espargaró, como Terol y Márquez saldrán a por todas en tierras italianas.

Las malas noticias han sido las caídas de Adrián Martín que ha quedado muy magullado, y la de Efrén Vázquez en la última vuelta y de la que no sabemos las consecuencias, pero hemos visto que se ha quedado estirado en la pista y la verdad no sabemos la magnitud.

Seguiremos atentos a 125cc.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *