28 julio 2015 Superbikes

barragan sbk

El piloto Santiago Barragán salía al paso de su adiós del Mundial de Superbike 2015 antes de la décima cita de la temporada en el Circuito de Sepang, el piloto que formaba parte del equipo Grillini, confirmaba que su problema no era la “falta de motivación”, tal y como expresaba el equipo en su correspondiente comunicado de prensa, sino la imposibilidad de conseguir resultados con su material actual.

Barragán hablaba alto y claro después de que la noticia de su salida del equipo se hiciera oficial, el 51 expresaba que su principal motivo para dejar el campeonato del mundo de Superbike era la imposibilidad de competir con la máquina y el material que tenía entre sus manos, sobre todo teniendo en cuenta que estas condiciones no eran las pactadas en un primer momento.

Después de las nueve primeras carreras de la temporada, Santi pensaba y reflexionaba sobre su situación actual, y llegaba a la conclusión que no tiene ningún sentido participar en este campeonato en estas condiciones, sin posibilidad de ser competitivo y pagando por correr. Por lo tanto, no es que Barragán esté desmotivado, sino que valorando los pros y contras de seguir en la misma situación con el equipo Grillini, salía la balanza a favor de un cambio de aires. Seguro que Santi en breve está de nuevo en acción, porque tiene mucha fuerza y muchas ganas como siempre, motivación a tope por salir al trazado.

De momento no tenemos noticias de que haya novedades en el futuro de Santi, pero el piloto sigue entrenándose para estar preparado de cara a cualquier oportunidad que le pudiera surgir en los diversos campeonatos, pero sobre todo en condiciones mejores y con opciones de luchar en las carreras por buenos resultados.

Santi lo ha dejado claro.

Fuente | Santi Barragán Facebook


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Hola,

    Me encanta el artículo, la verdad es que últimamente estáis subiendo contenido de calidad. Os recomiendo siempre a todos mis amigos.

    A seguir mejorando, que sois los mejores!!

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *