24 diciembre 2014 Superbikes

barragan sbk Grillini

El piloto Santiago Barragán se une a los nuestros que dan el gran salto al Mundial de Superbike para la próxima temporada 2015, el piloto del nacional de velocidad ha decidido unirse al proyecto Grillini Racing para la siguiente temporada, siendo compañero de Ponsson en esta formación.

En 2014 pudimos ver a Barragán dar gas en la categoría de Superbike del FIM CEV Repsol, siendo uno de los pilotos más habituales de nuestro nacional y uno de los favoritos cada año, en esta ocasión participaba a los mandos de una Kawasaki ZX-10R del Stratos Team. Consiguiendo tres segundas posiciones en los circuitos de Jerez, de Albacete y de Navarra, finalizando quinto en la clasificación general.

Aunque Santi no es un rookie/debutante en el Campeonato del Mundo de Superbike, ya que participó en 2011 en su primera cita en el Circuito de Portimao a los mandos de una Kawasaki; pero en esta ocasión le veremos en una temporada completa y con una formación que tiene muchas ganas de resultados y acción. El equipo le tiene preparada una gran Kawasaki ZX-10R para este 2015.

Declaraciones de Andrea Grillini:

Estoy muy satisfecho por este acuerdo con Santiago, ya que lo que ocurrió con Morais nos había forzado a buscar otro piloto. Barragán era uno de mis pilotos preferidos y creo que puede conseguir buenos resultados con nuestra moto, ya que ha captado nuestra filosofía en la competición y además conoce la ZX-10R.

Nos alegramos mucho de este acuerdo, y parece que nuestros pilotos empiezan a decidirse mucho por el Mundial de Superbike, una opción que a nosotros nos parece de lo más interesante, así que ánimo a Barragán en su nueva aventura para 2015.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *