19 mayo 2014 Superbikes

scassaEl piloto Luca Scassa fue operado con éxito de la fractura en el cuello femoral, la cual sufrió durante un entrenamiento en el Circuito de Mugello a los mandos de la máquina de MotoGP que iba a pilotar en el Circuito de Le Mans como sustituto de Danilo Petrucci.

Una pena la caída de Scassa en la pista italiana, además sufría una espectacular caída que se saldaba con una fractura en el cuello femoral. Scassa ya vivió un difícil comienzo de temporada este año cuando se fracturó la pelvis en unos entrenamientos en el circuito australiano de Phillip Island, durante el pasado mes de febrero, lo que le dejó fuera de juego durante muchas semanas.

Pero ahora vuelve a estar en una situación complicada, tras el incidente fue trasladado al hospital Borgo San Lorenzo y fue sometido con éxito a una intervención quirúrgica, y ahora ya está en proceso de recuperación, con la vista puesta en su recuperación más rápida, pero sin forzar la máquina.lanusseDe momento sabemos que el italiano no podrá estar en la cita del Mundial de Superbike en el Circuito de Donington park que se disputará este fin de semana, y también se ha comunicado por parte del equipo quien será su sustituto, Romain Lanusse.

Por lo tanto, el Team Pedercini Kawasaki ha elegido a Romain Lanusse para sustituir al lesionado Luca Scassa en la quinta prueba del Campeonato. El piloto francés de 19 años corre actualmente su segunda temporada en la Copa FIM Superstock 1000 con el equipo con base en Volta Mantovana, Italia; y hará su debut en el Mundial de Superbike en esta cita británica.

Ánimo para Scassa.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *