11 febrero 2016 Scooter

Scomadi TL Cromo1
Se pudeo ver en el pasado EICMA 2105, el Salón de Milán, pero hasta ahora no había llegado hasta nuestro mercado. Pero la espera ya ha terminado y tenemos disponible el nuevo scooter británico, firmado por Scomadi, la misma marca que entró con fuerza en el mercado de motos vintage con la Turismo Leggera 50/125. Se trata del Scomadi TL 125 Chrome, que como su nombre indica, cuenta con una imagen muy agradable y con acabados en cromo.

Con la incorporación de este acabado en cromo, se ha conseguido una versión de este modelo que rompe con la estética que tenía hasta este momento el modelo, ya que no se había presentado un modelo con este tipo de decoración. El acabado en cromo se aplica con una técnica de pintura novedosa, que no se había utilizado antes. Se aplica sobre placas de plástico con una gran superficie y hace que al secar presente una imagen similiar a un espejo.

Scomadi TL Cromo

Esta versión no solo incluye la pintura cromada, sino que mejora el equipamiento para convertirla en una opción más completa

Pero el aspecto de esta versión no busca ofrecer una imagen más moderna y actual, sino que mantiene el aspecto retro que caracteriza a este modelo. La suspensión delantera está compuesta por bieletas oscilantes, mientras que combina este método más tradicional con soluciones más modernas como los amortiguadores hidraúlicos en ambas suspensiones, ruedas de 12 pulgadas en lugar de las de 10 pulgadas de otras versiones y frenos de disco de perímetro “wave” en ambos ejes.

En cuanto a la mecánica, el motor es el mismo bloque automático 4T refrigerado por aire forzado con alimentación por carburador y puesta en marcha por pedal y arranque eléctrico que entrega una potencia de 9,5 CV. El Scomadi TL 125 Chrome comenzará su distribución a principios del mes de marzo, con un precio de 2.625 euros, aunque durante el periodo de lanzamiento este será solo de 2.195 euros, unos 200 euros por encima de las versiones que hay en el mercado.

Fuente | Scomadi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *