8 enero 2014 Moto3

scott deroue

El piloto Scott Deroue ha sido confirmado por el equipo RW Racing GP para formar parte del team que disputará la próxima temporada 2014 del Mundial de Moto3, por lo tanto el joven piloto será el compañero de nuestra Ana Carrasco.

Deroue tiene experiencia a pesar de su corta edad, ya que ha participado en las tres últimas ediciones de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, por lo tanto conoce varios de los circuitos mundialistas y también como funcionan las cosas en el Campeonato del mundo de motociclismo.

Además, Scott conoce bien al equipo, ya que la pasada temporada mantuvieron relaciones al ser el piloto parte del Junior Team, participando en varias carreras de los nacionales de Holanda, Alemania y España, pero ahora toca dar el paso al Mundial.

Declaraciones de Scott Deroue:

No podía imaginarme una mejor manera de comenzar el año. Para ser honesto, no contaba con ello y ya estaba centrado en la disputa del FIM CEV Repsol el próximo año. Esta oportunidad abre un nuevo capítulo tanto en mi carrera deportiva como en mi vida. Sé que va a ser difícil, pero estoy listo para trabajar duro y conseguir los mejores resultados posibles. Tengo total confianza en el equipo, ya que el pasado año trabajamos juntos y nos conocemos perfectamente..

Sin duda la juventud al poder, veremos como va la adaptación a este cambio y que sucede en su temporada de debut en el Mundial de Motociclismo en 2014.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *