8 julio 2012 Red Bull Rookies Cup

El piloto Scott Deroue ha conseguido la victoria de la primera carrera de la Red Bull MotoGP Rookies en el Circuito de Sachsenring, en una cita muy interesante entre el ganador y Willi Albert.

Ambos nos ha deleitado con una carrera de persecución, pero finalmente el piloto de 16 años ha conseguido la victoria por delante del piloto de 14 años, Albert. Una carrera de lo más fascinante en la pista alemana para los participantes en la Rookies Cup.

Sin duda la guerra entre Deroue-Albert ha centrado gran parte de la emoción en esta primera carrera, ya que por detrás el perseguidor más cercano, Karel Hanika ya estaba a más de 16 segundos, así que la pelea por la victoria tenía a dos pilotos sólo. Cerrando el top 5 se han situado Lukas Trautmann 4º a más de 20 segundos y 5º Florian Alt.Mientras que los diez primeros puestos han sido para Marcos Ramírez 6º, Philipp Oettl 7º, Hafiq Azmi 8º, Stefano Manzi 9º y Aaron España 10º. Así que los nuestros han tenido un buen papel en esta primera manga, sobretodo para Ramírez y España, mientras que Peréz 18º y Jorge Martín 19º.

Hoy tendremos la segunda carrera en Sachsenring, así que mucha emoción nos espera a las 15.50h, después de la carrera de Moto2 en la pista alemana.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *