9 junio 2014 Seguridad

2321721648_60655_tif_zoom_1La marca Scott nos presenta su conjunto 350 SQUADRON. Se trata de un conjunto con prendas ligeras y transpirables, de la línea 350 de Scott, diseñadas para pilotos exigentes, las cuales están fabricadas con los mejores materiales, y que ofrecen un confort sin igual a un precio asequible. Un conjunto perfecto para cuando lleva el calor.

El modelo de camiseta 350 SQUADRON es ligera, cómoda y muy ventilada, para mantenerse fresco sobre la moto, y tiene unas características técnicas muy interesantes, ya que está confeccionada en Poliéster 100%. Con nuevos graficas sublimados, tiene el cuello en V de doble capa y las mangas raglán con coderas acolchadas. Puños de lycra para un ajuste cómodo.

Se encuentra disponible en tallas de la S a la XXL. Colores: negro/naranja; azul/verde y rojo amarillo, siendo el precio del modelo de 45,00 euros.

Por su parte, el pantalón 350 SQUADRON se trata de unos pantalones 350, que combinan una fabricación sólida con paneles ventilados y elásticos para mayor comodidad, sin importar lo intensa que sea la carrera. Lleva piel en el interior de la rodilla para una mayor resistencia y ribetes de spandex en las rodillas para albergar las protecciones.

Las características técnicas es que están realizados en 80% Poliéster, 9% Poliuretano, 5% Poliamida, 4% Piel y 2% Elastán. Un nuevo diseño con tejidos de alta calidad, con ajuste articulado y precurvado siguiendo la posición del piloto. Parte superior de la rodilla en Spandex, con el interior de la rodilla en piel estampada para una mayor duración y con el corte natural, además del TPR ultra ligero.

Se encuentra disponible en tallas de la 28 a la 38. Colores: negro/naranja; azul/verde y rojo amarillo, mientras que el precio es de 129 euros.

Fuente | Scott


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *