24 diciembre 2013 Seguridad

gafas scottLa marca Scott nos presenta sus gafas HUSTLE MX ABSTRAC RED, un modelo muy interesante y que puede ser un gran regalo para estas fechas, sin duda una opción muy a tener en cuenta y con la que acertarás 100% para los aficionados al Motocross.

Gana ventaja competitiva entre la multitud con las gafas de última tecnología de SCOTT, con este modelo consigues un ajuste personalizado con el revolucionario SCOTT Fit System, y además podrás disfrutar de la espuma de tres capas para el mejor confort.

Las características técnicas de este modelo se basan en la tecnología de las lentes, en esa lente única SCOTT TruView WORKS que ha dado tan buenos resultados y que por supuesto, tiene una protección de UV 100%, gran calidad, gran precio y un sello de una marca con mucha experiencia.

En relación al tratamiento anti empañamiento se ha usado el NoFog, para evitar problemas mayores. Otro punto importante de este modelo es el sistema de ajuste SCOTT para un ajuste mejorado a la cara, por lo tanto no tendrás problemas para usar en el día a día, se te ajustarán a la perfección.

También cuenta con espuma de tres capas, la correa es de silicona No-Slip y se encuentra en unos tonos y colores de lo más juveniles y llamativos, así que toca sacar nuestro lado más MX y protegernos con complementos y accesorios de lo más importantes, y que tengan una calidad de nivel alto.

El precio de este modelo de gafas de Scott es de 65.-euros. Aprovecha tu oportunidad de acertar con tus moteros.

Fuente | Scott


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *