3 diciembre 2014 Seguridad

neck brace 550-1

La marca Scott nos ha presentado un modelo muy interesante para la protección de las cervicales, se trata del NECK BRACE 550. El protector de cervicales SCOTT 550 equilibra la necesidad de confort con la efectividad y seguridad necesarias.

Su ajuste garantiza una adaptación segura y una mayor libertad de movimientos, optimizando la tecnología de protección Leatt. El soporte semirrígido es lo bastante flexible y ajustable para adaptarse a la mayoría de los pilotos.

Mientras que la estructura se mantiene rígida para ayudar a transportar la energía en caso de impacto, así que todo cuidado al detalle para que puedas estar lo más seguro a los mandos de tu máquina. Se encuentra disponible en tallas: S/M y L/XL y su precio es de 359 euros.

neck brace 550-2

La construcción de este modelo se realiza con fibra de vidrio reforzaba con estructura de resina de poliamida, con toda la parte acolchada de espuma inyectada. Mientras que en relación a las características, tenemos que viene con un soporte torácico que se rompe en caso de impacto, con el ajusto total, frontal deslizante y parte posterior ajustable. También cuenta con relleno extraíble para ajustar la altura, con soporte de la clavícula para mantener el casco lejos del hueso y con el cierre de apertura rápida.

Sin duda un gran acierto por parte de la marca Scott, que sigue cuidando cada modelo al máximo, y sobre todo en un prenda de este estilo que puede salvar vidas. No dudes y consigue los mejores complementos moteros para estar protegido y seguro en cualquier situación.

Fuente | Scott


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *