29 octubre 2010 Moto2

reddingmoto2FP1estoril

En la categoría de Moto2 ha habido mayor presencia de pilotos en la pista de Estoril, pese a que las condiciones meteorológicas seguían bastante complicadas a causa de la lluvia, así que han sido muy valientes al saltar al trazado en esta primera toma de contacto en Portugal.

Muchos pilotos han salido para aprovechar esta tanda y probar algunos settings, a pesar de que la lluvia intensa y la situación no acompañaba para nada, siendo el mejor en estas condiciones Scott Redding, el británico ha marcado un 2:04.031.

Aunque después el líder de la clasificación se ha ido al suelo, víctima de una pista muy complicada, al igual que otros pilotos como Axel Pons, Jules Cluzel o incluso Toni Elías, el campeón del Mundo de Moto2, así que imaginad como estaba el circuito.

Por detrás de Redding se ha situado Anthony West, uno de los especialistas más reconocidos en agua, mientras que en la tercera posición se ha colocado Kenan Sofuoglu, el piloto de Supersport ha llegado con mucha fuerza a la categoría intermedia.

Completando la primera fila de la parrilla provisional se ha colocado Héctor Faubel, mientras que por detrás se han situado Gabor Talmacsi y Toni Elías.

A ver que condiciones tenemos en la FP2 de Moto2 del Gran Premio de Estoril.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *