22 julio 2008 Otras competiciones

srssupermotard

Los próximos días 29 y 30 de julio se realizaran unas jornadas para captar a jóvenes promesas del motociclismo y así darles la oportunidad de poder mostrar su potencial ante profesionales que evaluaran su situación y sus posibilidades de futuro.

Las jornadas se celebraran en el circuito madrileño de Santos de la Humosa y de la mano del equipo SRS de Supermotard, que esperan poder encontrar nuevos talentos en el panorama español para que formen parte del SRS Junior Team.

La selección tiene algunas condiciones, puesto que únicamente se podrán presentar menores de 20 años, por lo tanto los que superen esta edad ya no tendrán opción de entrar en el equipo, del resto de aspirantes se escogerán a los cuatro mejores que formaran parte del Junior SM-Team 2009.

Después de la elección, estos pilotos serán entrenados para poder participar en competiciones y compartirán entrenamientos con los pilotos oficiales del Team Gaviota SRS.

Así que si crees que ha llegado tu momento y te ves capacitado/a no lo dudes y llama a Daniel Mérida al 647 78 33 38 para realizar la entrevista antes de pasar a las pruebas en pista.

¡No lo dudes!

Vía | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *