26 diciembre 2011 Enduro

El piloto francés Sebastien Guillaume ficha la marca Gas Gas para participar en el Mundial de Enduro E3, así que vuelve a la marca que le vio pilotar del 2004 al 2006, y lo hace con energías renovadas y con muchas ganas de dar el máximo con la marca española.

Tras el acuerdo tanto el piloto, Guillaume como Ramón Puente, director General de Gas Gas y Santi Navarro, el responsable de la parte deportiva, se han realizado la foto de familia correspondiente. Sin duda un fichaje con el que esperan dar mucha guerra en la categoría de E3 del Mundial.

El francés conoce perfectamente la casa, ya que fue su piloto durante dos temporadas, del 2004 al 2006, conquistando tres campeonatos nacionales y un subcampeonato del mundo en 2006, así que unos buenos números para Guillaume, que llega a Gas Gas con ganas de seguir consiguiendo grandes resultados con la marca española. Lo hará a los mandos de una Gas Gas EC 300 2T y como compañero de Jordi Figuaras, mientras que Gonçalo Reis correrá en E1.

Por lo que respecta al apartado de féminas la marca española tiene a los grandes potenciales, la campeona del mundo, Ludivine Puy, y la gran campeona de Trial, Laia Sanz, así que mucho potencial con sus máquinas para el 2012.

A ver como le va la vuelta a casa del francés, ahora deja a Husqvarna y apuesta por la Gas Gas para la próxima temporada.

Vía | Motosprint


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *