12 diciembre 2010 Foto Plus Motera, MotoGP

lorenzosobre2ruedasFiat500

A partir de hoy comenzamos una sección nueva que se llamará la Foto Plusmotera del día, no es que sea muy original el nombre pero no queríamos desviarnos mucho del tema, así que se inicia esta nueva sección en la que podéis participar con vuestras propias fotos.

Podéis enviar vuestras fotos con pilotos, en circuitos, con motos o alguna que os haya gustado de algún piloto o alguna prueba, y serán publicadas en Plus Moto en la sección de la Foto Plusmotera del día.

Para empezar hoy vamos a colgar una foto que el campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo mostró ayer a través de su twitter y que nos ha dejado la boca abierta, porque sabíamos que el mallorquín es muy bueno sobre dos ruedas, pero parece que se lo ha tomado al pie de la letra… y sino mirad su Fiat 500 Abarth sobre dos ruedas en Alcañiz.

Recordad que el campeón de la categoría reina ha participado este fin de semana en los 500 km de Alcañiz, junto con Echegoyen y De los Milagros, siendo segundos en su categoría con un espectacular Fiat 500 Abarth.

¿Qué os parece la foto?

Seguiremos atentos a la Foto Plusmotera del Día.

Foto | Twitter Lorenzo
Enviar Fotos | equipo@plusmoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *