6 junio 2014 Supermotard

Cartel RFME SMTalavera 2014El fin de semana del 7 y 8 de junio el Campeonato de España de Supermotard llegará a Badajoz, así que después del gran comienzo que tuvo el campeonato en Villena, Alicante, el CeSMotard disputará su segunda carrera del 2014 en el Circuito de Talavera La Real, en Badajoz.

Estas instalaciones extremeñas debutan como sede del nacional de Supermotard por lo que ningún piloto tendrá ventaja sobre otro. Las categorías convocadas para esta cita son SMOpen, SMPromesas, SMMáster, Minimotard 65, 85 y 150, Pit Bike A y Pit Bike B.

En la primera prueba se vivieron bonitas batallas por la victoria, sobre todo, en SMOpen y SMMáster donde hasta el banderazo final no se supo quiénes subirían a los tres cajones de honor. Tras la primera prueba en SMOpen Francesc Cucharrera está primero de la general con Israel Escalera como segundo y Anthony Ford Dunn como tercero.

En SMPromesas los mejores fueron Gerard Bailo, Robert Girón y Arnau Pons mientras que en SMMáster 35 Joan López, Abel Urizarbarrena y Mathew Ford Dunn. En Minimotard 85 Adrián Cases encabeza la general. Jorge Recio es segundo y Sergio Muñoz tercero. En Minimotard 65 Pablo Escudero y Borja Gómez son los mejores hasta el momento. En Pit Bike A Rogelio Lorente superó al resto de rivales de categoría y es primero. David Martínez está segundo. Elías Martínez, Adrián Torres y José María Burgaz son los primeros clasificados de Pit Bike B.

El sábado desde las 09’00h hasta las 14’25h habrá tandas libres de pago y a las 15’30h comenzarán los cronometrados. Ya el domingo se celebrarán las mangas. A las 10’10h será la primera de SMOpen y SMPromesas. La última arrancará a las 14’15h.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *