8 marzo 2013 MX

thai mx

El Mundial de Motocross empezaba la semana pasada en Qatar, con una espectacular prueba bajo los focos, así que máximo interés lo que pudimos ver en la cita inaugural, pero la acción ya está de vuelta, ya que este fin de semana tenemos la segunda prueba del campeonato en Tailandia.

Será la primera vez que este país recibe al Mundial de MX, y todo el mundo está de lo más expectante por ver que hay preparado y como irá todo el fin de semana, también los encargados de organizar el evento, y por supuesto los fans del Motocross que ya esperan a las grandes estrellas como Desalle, Cairoli, Herlings y compañía.

En la categoría de MX1 tenemos a Desalle dominando en la clasificación general tras conseguir la victoria de la categoría, aunque después en la super final fue Cairoli quien consiguió el triunfo, así que máxima expectación por lo que podemos ver en esta segunda prueba, también estaremos muy atentos a Jonathan Barragán.

Sobre MX2 tenemos a varios pilotos que están muy fuertes, pero de momento el campeón del 2012 sigue defiendo con uñas su título, Herlings fue el mejor en Qatar y quiere seguir en este camino en Tailandia, aunque no se lo pondrán fácil entre el resto de participantes, sobretodo con Dean Ferris el segundo en la pasada cita, y también nuestro José Antonio Butrón que en la prueba inaugural demostró mucho. Sin duda es difícil hacer una predicción.

A por la segunda cita del Mundial de Motocross 2013.

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *