30 diciembre 2015 Enduro

alemania superenduro

Este fin de semana vuelve la acción de las dos ruedas, ya que se disputará la segunda cita de la temporada 2016 del Campeonato del Mundo de Superenduro, así que el día 2 de Enero tenemos a los mejores pilotos de la especialidad preparados para dar guerra en esta cita.

Para esta prueba veremos a cinco de los nuestros en la pista, así que los veremos en Riesa, en Alemania, donde se disputará esta segunda cita peleando por conseguir un buen resultado e ir avanzando en la clasificación de cada prueba y en la general. Sin duda mucha expectación tras lo vivido en la primera prueba del calendario de la temporada 2016 que se celebró a principios del mes de Diciembre.

Los pilotos españoles que participarán son Dani Gibert, Alfredo Gómez, Mario Román, Eloi Salsench y Joan Pau Segura. Después de la celebración de la primera a principios de diciembre, todos esperan con ganas la llegada de esta carrera en la que pelearán por terminar en posiciones importantes y seguir con buen paso el inicio de la temporada de Superenduro.

Los aficionados alemanes que llenen el Sachsen Arena disfrutarán con los mejores pilotos de la disciplina a partir de las 18’00h con su presentación y de las 18’20h con la Superpole. Alrededor de las 19’00h, a las 20’00h y a las 21’00h serán las tres finales de la categoría Prestige en la que compiten los españoles y donde se podrá ver mucha competición entre los participantes.

Fuente | RFME
Foto | ABC Enduro


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *