26 septiembre 2012 Red Bull Rookies Cup

La Red Bull MotoGP Rookies Cup 2012 pone punto y final a su temporada en el Circuito de Motorland Aragón este fin de semana, así que veremos quien consigue ser el campeón y alcanzar el premio, pero también nos ponemos en marcha con la temporada 2013 y la selección.

Se ha informado que la selección para la próxima temporada se realizará en el Circuito de Monteblanco del 9 al 11 de octubre, donde ya se presentarán 50 pilotos jóvenes con mucho talento que intentará entrar en uno de sus sueños, otro de los trampolines hacía el campeonato del mundo de velocidad, pero tan sólo 15 de ellos/as lo conseguirán.

Además para 2013 tendremos la gran novedad, el paso a Moto3 con la KTM M3 250 RBR, monocilindrica e inspirada en la KTM M32 Moto3 oficial. Aunque en las pruebas los veremos enfrentarse con la Metrakit 70cc, y siendo observados por los miembros de selección de la rookies cup, quienes serán los que escojan a los nuevos participantes, y además quienes valorarán todos los aspectos, no sólo el ir rápido, sino la evolución durante los tres días y su adaptación.

Una gran oportunidad para las jóvenes estrellas que quieran ganarse un sitio en el Mundial, junto al CEV es una de las puertas más claras, un campeonato con muchos pilotos que pelean por la victoria en igualdad de condiciones, sin duda espectáculo puro en cada carrera.

Ya veremos las listas de participantes en la prueba y la de seleccionados finalmente, seguro que habrá varios de los nuestros peleando por ser el mejor.

Vía | Bikeracing.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *