22 mayo 2008 Otras competiciones

gadeaunicef

El piloto español Sergio Gadea participará en una iniciativa social de la mano de UNICEF, puesto que el sábado 24 de mayo entre las 10 y las 13 horas se recaudaran fondos a través de un programa especial en la 97.7 Radio.

Esta recaudación será destinada a la supervivencia infantil, para ello el piloto del equipo Aspar ha cedido uno de los cascos que usó en el Gran Premio de Le Mans, firmado por él y que tendrá un precio de salida de 900 euros.

Este acto lo realiza UNICEF cada dos años, ofreciendo a los oyentes productos personales de personajes importantes del mundo deportivo, del espectáculo o del arte.

Así que si queréis conseguir ese magnífico casco y además participar en una buena causa, ahora es el momento, ya que UNICEF pone a disposición de los oyentes sus líneas para que puedan realizar sus donaciones y pujas por los productos.

Si os gusta Sergio Gadea no os lo penséis, además ayudaréis a muchos niños del mundo, y desde aquí alabar las acciones solidarias que realizan muchos de nuestros pilotos.

Vía | Motor Valencia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *