17 mayo 2008 Otras competiciones

gadeafrancia

Los entrenamientos de la categoría de 125cc del Gran Premio de Francia han estado marcados por la situación de la pista, ya que no ha llovido durante la sesión pero si estaba bastante húmeda y con rachas de viento, que ha provocado que los tiempos no fueran los esperados.

A menos de cuatro minutos del final de los entrenamientos, algunos pilotos han podido mejorar, pero ninguno ha sido capaz de batir el crono que Sergio Gadea consiguió ayer, así que la pole ha sido para el piloto español del equipo Aspar con un tiempo de 1:43.515.

El piloto español Gadea ha logrado su segunda pole position de su carrera, ya que en 2005 consiguió la primera pole en un circuito que conoce muy bien, puesto que en Cheste logró la primera y en Le Mans la segunda, para este piloto la pista francesa es un talismán, ya que en este circuito consiguió su primera victoria en la cilindrada de 125cc.

La clasificación de las dos primeras filas de parrilla ha quedado así después de los entrenamientos:

  1. Sergio Gadea.
  2. Bradley Smith.
  3. Steffan Bradl.
  4. Simone Corsi.
  5. Sandro Cortese.
  6. Mike Di Meglio.
  7. Nico Terol.
  8. Gabor Talmacsi.

Ahora nos toca esperar a la carrera que se disputara mañana en Le Mans, seguro que los pilotos de la cilindrada más pequeña darán espectáculo como siempre.

Fotos | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen semanal: desde el MotOh! 2008 al Ferrari California 18 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *