5 junio 2010 Moto2

gadeamugello2

El piloto Sergio Gadea ha conseguido el mejor crono en la segunda sesión libre de Moto2 en Mugello, el valenciano ha firmado un crono de 1:56.244 en los últimos momentos del entrenamiento, dejando al segundo clasificado a 0.017s.

En segunda posición se ha situado Thomas Luthi, seguido por Andrea Iannone y Mike Di Meglio, quienes cerraban la primera fila de parrilla provisional. Mientras que el líder de la clasificación, Toni Elías está teniendo muy buenas sensaciones desde Mugello, ya que ha sido vigésimo en tiempos.

Por su parte, Julián Simón ha sido séptimo y marca un buen ritmo, ahora tocará ver si para la pelea por la pole podrá estar con los hombres de cabeza, al igual que Elías, que parece no estar preparado para dar guerra a Gadea y a los italianos.

La verdad es que la sesión de Moto2 ha estado marcada por las noticias que llegaban desde el hospital del circuito, donde Rossi estaba siendo revisado por los médicos, así que no se ha seguido plenamente la sesión libre de la nueva categoría.

Ahora nos tocará esperar a la sesión oficial que se realizará a las 15:00h.

Seguiremos atentos a Moto2.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *