7 marzo 2013 Moto2

sergio gadea

Si esta mañana os comentábamos la situación física de Thomas Luthi, la segunda operación y la posibilidad de que el equipo Interwetten Paddock estuviera buscando un sustituto para el suizo en este inicio de la temporada de Moto2 2013, se ha hecho oficial hace un rato la decisión tomada por el team, y la verdad es que nos alegra, ya que tendremos a otro de los nuestros en acción, en concreto a Sergio Gadea.

Podremos ver a Gadea en su primera toma de contacto en unos días, en lo que será el último test de pretemporada en el Circuito de Jerez del 18 al 21 de marzo, y después se le podrá ver en las dos primeras carreras de la temporada 2013 al menos de momento, ya que los médicos no pueden especificar el tiempo exacto que necesitará Luthi para volver a la pista, por lo tanto será todo sobre la marcha, aunque las dos primeras en Qatar y Texas (Austin) si que serán para el 33.

Después un año sin poder estar en el Mundial, ahora vuelve con esta oportunidad tan interesante, sin duda el valenciano se tomará estas semanas como una vuelta a la acción, a las pistas mundialistas y a la competición de alto nivel. Además, vuelve en un equipo que tiene muchas posibilidades, de gran nivel técnico y con una Moto2 que va a dar mucho juego, ahora tendremos que ver como va la adaptación de ambos y que resultados van consiguiendo día a día.

Declaraciones de Sergio Gadea:

Poder volver al Campeonato del Mundo con un equipo tan profesional y una moto competitiva es una oportunidad fantástica para mí” ha señalado Gadea. “Mientras intentaba mantenerme en buena forma durante todo el año pasado pilotando todo tipo de motos, estaba esperando una oportunidad así. Los tiempos son difíciles en España y eso hacía muy difícil encontrar apoyo financiero para este deporte. Estoy aún más contento con esta oportunidad y voy a intentar ofrecer los mejores resultados posibles.

La Suter MMX2 es la moto ganadora del campeonato del mundo y habla por sí misma, al igual que las victorias y podios que Tom y su equipo han conquistado con ella. Pero los milagros no existen en este deporte y a pesar de que tengo más de un año de experiencia en Moto2, no puedo esperar estar en condiciones de competir a ese mismo nivel justo después de mi vuelta. Pero tengo confianza, porque he tenido buenos resultados en Jerez y Catar el pasado. En el test de Jerez voy a tratar de aprender y entender tanto como sea posible de la moto y ya veremos dónde estamos en comparación con nuestros rivales. ¡Estoy impaciente por subirme a la moto!

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *