10 diciembre 2010 MotoGP

gibernaumotogp

El expiloto Sete Gibernau ha concedido una entrevista a nuestros compañeros de Sportmediaset.it en la que habla sobre Valentino Rossi y Ducati, sin duda el expiloto de MotoGP es uno de los mejores conocedores de la bala roja, después de disputar varias temporadas con motos italianas.

Por cierto, que ayer tuve la oportunidad de ver al catalán paseando por Passeig de Gràcia de Barcelona, pero tenía prisa y no me pude ni parar, aunque al principio no lo reconocí después de girarme unas cuantas veces vi que era él, una pena no disponer de tiempo material…

Gibernau comenta en la entrevista que el cambio de Rossi a Ducati será éxitoso, y que el italiano será capaz de dominar la máquina italiana sin problemas, a pesar de que expresa que la Desmosedici no es una moto fácil de controlar, pero está seguro que el gran Rossi lo conseguirá.

Si Stoner lo ha podido hacer, porque no podría Rossi, aunque la Ducati es una moto complicada y a la que tienes que acoplarte y encontrar el mejor tandem entre la máquina y el piloto, esa es la clave, quien esté a los mandos debe adaptarse a las características y hacer suya la moto.

También ha hablado sobre su situación actual, ha dicho que de momento está haciendo otras cosas, que ha vuelto a vivir a Barcelona con su familia y que no tiene intención de momento o no está programado volver al mundo de las carreras.

Incluso ha comentado en la entrevista al medio italiano que no ha seguido muchas carreras, que ha viajado mucho y tan sólo ha estado presente en Valencia, pero que quiere felicitar a todos los pilotos españoles por la gran temporada.

Seguiremos atentos a Sete Gibernau.

Fuente | Sport Mediaset


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *