5 marzo 2013 Seguridad

shad

La marca Shad de complementos y accesorios para la moto nos ha presentado unas bolsas-alforjas ideales para los laterales de nuestras máquinas, y con una estética deportiva, así que no dejes pasar este modelo SB44.

Este modelo de la marca Shad une la ligereza, el estilo deportivo y la seguridad necesarios para convertir estas bolsas en las mejores compañeras de viaje, con un diseño muy innovador y moderno, muy vanguardista el toque de la marca.

Así que una gran opción, un modelo ligero con estructura rígida, confeccionadas en nailon 1680 de alta resistencia, por lo tanto pueden soportar las abrasiones, las deformaciones, los desgarros y el paso del tiempo, además también destacan entre el resto de modelos por esa flexibilidad. Un modelo que es extensible y adaptable a cada máquina.

La capacidad de este modelo de Shad es de 44 a 60 litros, por lo tanto la gran opción para esos mini viajes y para los trayectos diarios, y además se completa el espacio con bolsillos y pequeños espacios. Por lo tanto tu compañera ideal, fáciles de transportar y de colocar gracias a un sistema de equipación muy sencillo con cintas universales.

No se necesita adaptador, se incluye la bolsa protectora para la lluvia con la compra, por lo tanto se convierten en impermeables. Una gran compañera para tu día a día, con total seguridad y sin problemas, siendo su precio de 88 euros más el IVA. Ahora podrás ir seguro con lo que hayas guardado en estas bolsas-alforjas, estará totalmente protegido y no tendrás más quebraderos de cabeza.

Fuente | Shad


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *