5 mayo 2014 Tecnología

VStrom_sin_fijacion_lateral

La marca Shad dispone de muchos productos y accesorios para ampliar el espacio de carga de muchos modelos de motos, pero hoy nos toca hablar de una de las máquinas más interesantes del momento, la Suzuki V-Strom, una moto maxi-trail, perfecta para salir a la aventura diaria o para dar la vuelta al mundo.

Para que la capacidad de tu V-Strom no te limite a la hora de elegir el destino del viaje, SHAD te propone algunas ideas como las maletas SH48 o SH50, además todas las maletas y baúles SHAD incluyen en su interior la platina y el juego de tornillos; las alforjas SW42 o la bolsa sobredepósito SW22 y si añades el soporte para el GPS, tu moto, de forma fácil y cómoda está perfectamente equipada y con el espacio que necesitas.

SH48

Uno de los modelos estrella es el SH48, uno de los referentes en diseño e innovación, una maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista, con las máximas prestaciones técnicas y materiales de la máxima calidad. La maleta más ligera en su categoría; con una capacidad de hasta los 48 litros, espacio suficiente para 2 cascos modulares, más accesorios.

Con Smart Lock System, un cierre por presión en 3 posiciones y con asa retráctil automática. Por primera vez una maleta presenta 2 opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new titanio. Laterales que se combinan con sus tapas de color intercambiables, gris oscuro, new titano, blanco, negro metal o la novedosa tapa carbón, con un aspecto similar al Carbono. Perfecta para maxiscooters, motos de media y gran cilindrada. El precio de este modelo es de 188.-euros + IVA.

Pero hay muchas más opciones, así que no lo dudes y consigue tu información de Shad.

Fuente | Shad


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *