4 noviembre 2015 Honda, Naked

complementos (1)
Cuando hablamos de los complementos de SHAD, sabemos que están pensados para hacer más agradable la conducción de nuestra moto. Cada uno de los elementos que presenta están diseñados para que la moto sea capaz de mantener el tipo sin perder ni un ápice de elegancia. Hoy, la conocida marca ha presentado la oferta de complementos para vestir a la Honda NC750S, con un equipamiento completo que le aporta estilo, elegancia y todo, sin hacerle perder ni un ápice de funcionalidad.

Entre estos nuevos complementos podemos encontrar las bolsas semirrígidas E-48 y E22, la maleta SH48 y los laterales SH36, junto con el asiento SHAD Style, que aporta una gran comodidad al conductor y le ofrece la posibilidad de conducir con el asiento calefactado.

La bolsa semirrígida E-48 es una de las maletas más amplias y polivalentes de la marca. Sus 48 litros de capacidad permite que se pueda llevar de manera cómoda dos cascos modulares, además de algunos accesorios. Está diseñada de manera que se adapta perfectamente tanto a la forma de un maxiscooter como de una moto de media o alta cilindrada, por lo que resulta muy útil y de total confianza. El cierre Smart Lock System tiene tres modos de cierre y tiene un asa retráctil para transportarla con comodidad si es necesario. Su precio es de 194,00 euros más IVA.

complementos (2)

Las maletas laterales SH36 permiten el transporte de un casco modular y introducen un nuevo sistema de fijación lateral, 3P System. El marco estructural le aporta una mayor rigidez y permite que se mantenga la estanqueneidad del conjunto, pese a ser algo más ligeras que otras maletas similares. La bandeja interna le permite asegurar mejor la carga y resulta más sencillo organizarla. Su precio es de 289,90 euros, con una tapa de carbono.

Por su parte, las alforjas E-48 cuentan con dos sistemas de anclaja, bien con una nueva fijación metálica “Side bag holder” o con cinchas con velcro. Tienen una capacidad de 40 a 52 litros y un precio de 95 euros. Finalmente, la Honda NC750S puede equipar una bolsa en el depósito con una capacidad de 16 a 22 litros, que permite transportar un casco integral, con un compartimento para poder llevar cómodamente un teléfono móvil o una tablet, con una conexión para poder recargar el dispositivo. Se puede sujetar a la moto mediante una base universal de depósito y tiene un precio de 84 euros más IVA.

Por último, el asiento SHAD Style está diseñado específicamente para este modelo. Su diseño permite aumentar la superficie de contacto del piloto y el pasajero, mejora la comodidad en el viaje, ya que absorbe las vibraciones e incluso cuenta con una versión con calefacción para los días frios. Su precio es de 270 euros el modelo básico y 350 euros el que equipa calefacción.

Fuente | SHAD


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *