20 febrero 2017 Tecnología

unnamed (1)

La firma Shad nos trae su única maleta expandible del mercado con capacidad de hasta 58l, sin duda damos la bienvenida a la SH58X, la cual se trata de un modelo de maleta innovadora y exclusiva la maleta Expandible SH58X, crece en vertical para adaptarse a tus necesidades cuando necesites más espacio.

Se puede encontrar con volumen regulable en 3 posiciones (L-XL y XXL) y capacidad para 2 cascos modulares. Única maleta del mercado de accesorios regulable y de gran capacidad, hasta 58 litros. Una maleta muy compacta y aerodinámica, en la que cambiando entre sus distintas posiciones, en apenas unos segundos se consigue una gran capacidad, para tu día a día.

unnamed

Tres maletas en una, gracias a su diseño tan versátil es capaz de responder a muy distintos intereses. Si lo tuyo es el asfalto y el Sport Touring, la SH58X es tu maleta, ya que tiene un look carbono (la tapa en carbono viene incluida), a conjunto con las maletas laterales SH36, que respira modernidad y sofisticación. Podrás conjuntarlas con tu moto, ya que la tapa está disponible en varios colores: blanco, negro metal y new titanium. Además, este modelo es compatible con todos los sistemas de fijación Top Master de SHAD.

El precio de esta maleta es de 298,99.-euros. La SH58X de SHAD, una maleta de características exclusivas con la que conseguirás mayor capacidad, en el momento que lo necesitas, descubre este modelo y el resto de la marca, los cuales cubrirán todas tus necesidades sobre las dos ruedas.

Fuente | Shad


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *