8 diciembre 2013 Seguridad, Tecnología

SH48

La marca Shad nos trae algunas propuestas de regalos para esta Navidad, sin duda una opción que los más moteros y moteras valorarán, así que toma nota y escoge entre las diversas posibilidades que te proponemos, seguro que acertarás con alguna de estas piezas.

El primer modelo que os proponemos se trata del baúl SH48, uno de los referentes de SHAD en diseño e innovación, una maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista, con las máximas prestaciones técnicas y materiales de la máxima calidad.

La maleta más ligera en su categoría; con una capacidad de hasta los 48 litros, espacio suficiente para 2 cascos modulares, más accesorios. Con Smart Lock System, un cierre por presión en 3 posiciones y con asa retráctil automática. Por primera vez una maleta presenta 2 opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new titanio. Laterales que se combinan con sus tapas de color intercambiables, gris oscuro, new titano, blanco, negro metal o la novedosa tapa carbón, con un aspecto similar al Carbono. Perfecta para maxiscooters, motos de media y gran cilindrada, siendo el precio de este modelo de 188.-euros + IVA.

SW138

La segunda posibilidad que os traemos se trata de una bolsa, la SW138. Bolsa grande de viaje perfecta para cualquier moto (bolsa trasera) o ATV (Bolsa trasera/delantera). Cuenta con un bolsillo delantero con cremallera y dos asas laterales de goma inyectada. Por su parte, el precio es de 108,18.-euros + IVA. Tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de presentaros el soporte universal de la marca, uno para el GPS y el otro para el Smart Phone, cada uno de ellos con dos opciones de fijación, manillar o retrovisor. El precio de esta opción es de 42.-€ + IVA.

Muchas opciones para conseguir comodidad y seguridad sobre dos ruedas.

Fuente | Shad


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *