21 abril 2014 Superbikes

byrne brands

El Campeonato Británico de Superbike 2014 ha iniciado la acción hoy en el Circuito de Brands Hatch, en su versión Indy, viendo como Shane Byrne está en pleno estado de forma, consiguiendo doblete de victorias en la prueba inaugural de esta temporada y colocándose como líder de la clasificación general.

La carrera empezaba muy bien para Byrne que cogía el mando de la carrera y no perdería esa posición en ningún momento, pelea muy intensa con Easton en el inicio, mientras que Brookes y Ellison llegaban un poco desde atrás para situarse en las posiciones de cabeza, sobre todo Josh ha tenido mucho trabajo con Easton, Walker, Kiyonari y compañía.

brookes brands hatch

A falta de 5 vueltas para el final las cosas se ponían un poco más emocionantes, ya que veíamos como Brookes ponía la directa, dejaba el grupo en el que estaba e iniciaba la persecución del dúo de cabeza, consiguiendo superar a Ellison a falta de tres vueltas de final. Mientras veíamos como Byrne apretaba porque sabía que por detrás llegaba el de Yamaha con muchas ganas tras el KO de la primera manga.

Finalmente, Brookes no ha podido atacar bien a Byrne, y Shane marca doblete en esta primera cita del año, por lo tanto gran inicio para el veterano piloto, mientras que Brookes era segundo en esta manga y se quedaba a tan sólo 0.138s de diferencia. Por su parte, Ellison entraba tercero a más de 1.7s de diferencia. Mientras que el top 10 se completaba con Kiyonari 4º, Walker 5º, Easton 6º, Westmoreland 7º, Linfoot 8º, Bridewell 9º y 10º Wilson.

Con estos resultados más los de la primera manga tenemos a Byrne líder, con 50 puntos, seguido por Ellison a 18 puntos de diferencia, con Walker 3º a 19 puntos, con Brookes 4º y Easton 5º ambos a 30 puntos de diferencia del primero.

Máxima acción BSB 2014.

Foto | BSB


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *