14 diciembre 2013 Superbikes

byrne bsb

El equipo Paul Bird Motorsport (PBM) lleva unos días de confirmaciones y anuncios de lo más intensos, después de comunicar a sus dos pilotos para el Mundial de MotoGP 2014, ahora hace lo propio con sus dos pilotos para la temporada 2014 del Campeonato Británico de Superbike.

Han creado un equipo muy fuerte, con el gran campeón Shane Byrne y con el Campeón del Británico de Supersport 2013, Stuart Easton. Por lo tanto, mucha experiencia en este campeonato, aunque Byrne se lleva la palma y en este 2014 peleará por reconquistar la corona.

easton

Mientras que Easton se adaptará a su nueva montura y peleará por mejorar en su temporada de vuelta a la categoría reina del BSB, ambos pilotos estarán a los mandos de la Kawasaki, la cual ha sido probada en estas pasadas semanas en nuestro país con buenas sensaciones. Sin duda máxima emoción la que nos espera en el nacional británico.

Declaraciones de Byrne:

Paul y yo acordamos volver de nuevo, así que estaré compitiendo para el equipo PBM Rapid Solicitors Kawasaki de nuevo en 2014. Nosotros defendimos el título, y esto nos ha hecho más determinados para ganar de nuevo esta temporada y se que tenemos un paquete más competitivo para hacerlo. Hemos tenido un test exitoso en España y me siento muy confiado.

Declaraciones de Easton:

Estoy muy contento de estar de vuelta en el BSB y con la Kawaski ZX-10. Fue increíble ganar el título de Supersport del británico la pasada temporada, ya que me ha mantenido en forma y me siento preparado para este nuevo paso al BSB de nuevo, donde quiero estar. Mi primera salida con la moto en España ha sido muy positiva, estaba en ritmo, y ya no puedo esperar más para volver a salir y seguir con la preparación de la temporada.

Fuente | BSB


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *