17 marzo 2015 Otras competiciones

shell advance

Este fin de semana arranca la Shell Advance Asia Talent Cup en Tailandia, al lado del Mundial de Superbike y de Supersport, así que veremos a los 22 jóvenes pilotos preparados para iniciar lo que será una temporada 2015 muy intensa de esta copa de promoción asiática.

La segunda edición se espera de lo más interesante, con muchos pilotos que darán guerra y que ya tienen muchas ganas de debutar, así que expectación entre los participantes en esta copa de promoción. Este fin de semana veremos las dos carreras que están programadas y que serán puntuables, en un trazado desconocido para nosotros, el de Chang International Circuit, que a su vez acoge la segunda ronda del WorldSBK.

El Chang International Circuit, de 4.554 m., está situado en Buriram, una de las provincias del noreste de Tailandia, a unas cinco horas en coche de la capital Bangkok. Esta carrera es el primer gran evento motociclista internacional que acoge, y será una gran incógnita para todos. Lo único que parece claro es que la climatología puede tener un papel importante, ya que a buen seguro las altas temperaturas y la elevada humedad estarán presentes.

Hace un par de semanas ya pudimos ver a los jóvenes pilotos probar sus Honda NSF250R, pero ahora llega la hora de la verdad, el inicio de la temporada, de la acción y de la emoción. Sobre todo podremos ver muy entregados a los tres pilotos locales, Somkiat Chantra, Sittipon Srimoontree y Nakarin Atiratphuvapat.

Los horarios de este fin de semana son los siguientes:

Viernes 20: FP1 06:00 – 06:30 / FP2 06:45 – 07.15

Sábado 21: QP 03:00 – 03:30 / Carrera 1 07:30 (16 vueltas)

Domingo 22: Carrera 2 05:30 (16 vueltas)

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *