4 junio 2008 MotoGP

puigpedrosa

El piloto español Dani Pedrosa tendrá que tomar una decisión importante para este fin de semana, puesto que debe decidir si usará el motor de válvulas neumáticas en el Gran Premi de Catalunya o se esperará a la realización de más pruebas para estar totalmente seguro.

Por ello mañana se reunirá con el personal de HRC para decidir que hacer, aunque Pedrosa no parece muy a gusto con este nuevo motor, ya que a principio de temporada lo estuvo probando pero al final se decidió por usar el motor de muelles.

La última prueba realizada el nuevo propulsor fue en Mugello de la mano de Okada, un veterano piloto probador de Honda que no supo sacarle toda la potencia al motor, puesto que fue un éxito moderado al terminar la prueba pero no arrojó ningún dato concluyente en velocidad.

El piloto de Honda-Repsol ha realizado estas declaraciones sobre la decisión que tomarán mañana:

Vamos a tener otra reunión el jueves, intentaremos conseguir algo más de información para tomar una decisión. La posibilidad está ahí pero habrá que ver si lo adoptamos o no.

Además ha vuelto a mostrar la importancia que tiene para él correr en el Circuit de Catalunya:

Esta carrera es importante para mí. Se disputa cerca de mi casa y por supuesto me gustaría obtener un buen resultado. Voy a intentar disfrutarla. Es un fin de semana increíble para mí y para mi familia, para mis seguidores y para toda la gente que me rodea. Sólo quiero disfrutar, divertirme y tener un buen fin de semana.

A mi parecer no creo que Pedrosa use el nuevo motor, puesto que en unas declaraciones escritas en su blog se ha mostrado receloso de las posibilidades y características del propulsor evolucionado de Honda, aunque nunca se sabe y puede ser que al final se decidida por arriesgar.

Seguiremos atentos al resultado de la reunión de mañana.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *