31 diciembre 2010 Rally

podiodakar10

El canal de Televisión Española, Teledeporte, seguirá el Dakar 2011, así que este año tendremos un seguimiento más al momento, sin duda una gran noticia para todos los amantes del rally más duro del mundo que empieza en dos días en Argentina.

Todos los días a las 21 horas habrá un resumen de 45 minutos en directo, además de las informaciones normales en los informativos, el Canal 24 Horas y los TDP noticias, y contarán con todo un experto en motor, Marc Martín.

Desde Plus Moto también haremos un seguimiento de cerca a nuestros riders, sobretodo los favoritos como es el caso de Marc Coma y Cyril Despres, así que preparaos porque la 33ª edición del Rally Dakar está apunto de empezar y podrá seguirse del 1 al 16 de enero.

Además, nuestros compañeros de Recta de Meta seguirán de cerca los pasos de los participantes sobre cuatro ruedas, y nuestros compañeros de Altas Pulsaciones os dejarán el mejor resumen sobre todo el Rally en general, así que no te perderás nada del Rally más duro del mundo con BlogdeBlogs.

Seguiremos atentos al Dakar.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *