3 septiembre 2008 MotoGP

gibenietos

El expiloto Sete Gibernau está en boca de todos los aficionados y profesionales del Mundial de MotoGP, puesto que su vuelta a esta competición se está convirtiendo en todo un culebrón.

La última noticia que tenemos es que Sete Gibernau podría reaparecer en la categoría reina de mano de los Nieto y el equipo Onde 2000, ya que el equipo financiado por Francisco Hernando, “El Pocero” estaría pensando en Gibernau como su piloto para la futura estructura que están creando en MotoGP.

Parece ser que el salto del equipo Onde 2000 a MotoGP será con Ducati, aunque no hay nada totalmente confirmado, lo único que si parece que se mantendrá será la representación en 125cc siendo dirigido esta parte del equipo por Pablo Nieto, mientras Gelete Nieto se ocuparía de la parte de MotoGP.

Además, el piloto elegido entre las opciones sería Sete Gibernau, que de esa manera volvería a la competición la temporada que viene sobre una Ducati y con los Nieto.

Por lo tanto, de momento las cosas están así aunque no hay nada confirmado parece que las negociaciones están casi cerradas, pero hasta confirmación oficial no puede darse nada por seguro.

Seguiremos atentos al culebrón del verano con Sete Gibernau como protagonista.

Vía | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: Desde el Megane III hasta el GP de F1 en Spa 8 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *