20 noviembre 2011 Extreme

La carrera de Stock Extreme en el CEV ha sido cuanto menos peculiar. Todo parecía normal, Kyle David Smith salía desde la pole position, Del Amor y Alberto López compartían primera linea de parrilla con él.

Un poco más atrás en la sexta posición Iván Silva y su rival por el campeonato Santiago Barragán partía desde la decimosexta posición. Se daba la salida y entonces empezó el lío.

La moto de Alarcos se paraba en la salida y varios fueron los pilotos que consiguieron esquivarle, pero entonces llegó Miguel Ángel López, no pudo esquivarle e impactó contra el. Rápidamente dirección de carrera sacó bandera roja, entro la ambulancia a la recta de meta y se llevó a López (que parece ser quien se llevó la peor parte).

Todos los pilotos volvieron al Box, entonces desde Dorna nos llegó la confirmación de la reanudación de la carrera. Pero ésta vez sería a tan sólo 9 vueltas. Una carrera al sprint nos esperaba.

Una buena pelea se vió entre Fores y Del Amor que tomaron la cabeza de carrera y se intercambiaron adelantamientos. Kyle David Smith que salía desde la pole, sufrió una caída que trastocó su idea de carrera.

En la pelea por el campeonato Iván quería controlar a Barragán. Santiago tenía la obligación de quedar por delante de Silva para poder hacer algo en el campeonato y así se colocaron. Barragán delante de Silva.

Cuando sólo quedaba un par de vueltas de la carrera, las motos de Stock Extreme empezaron a patinar mucho e Iván Silva tuvo algunos apuros en las últimas curvas de la carrera.

Finalmente campeón de la carrera ha sido Fores, segundo Del Amor y tercero Alberto López, los tres pilotos del Motorrad Competición coparon el podio.

Cuarto ha quedado Guillermo Casas, que ha sido el primero de los privados, espectacular carrera para éste chico que nunca había pilotado una 1000 cc, ni había corrido en agua, ni había llevado jamás una moto con control de tracción en carrera. Normal que estuviera tan contento al final.


Fotos | Alejandro Batán (Plusmoto)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *