24 octubre 2012 Moto2, Moto3, MotoGP

El equipo Blusens Avintia regresa con mucho movimiento y noticias para el Gran Premio de Australia, sin duda lo más esperado el regreso a la acción del piloto de Moto3, Maverick Viñales, quien estará en el Circuito de Phillip Island, no os perdáis el comunicado de prensa y las últimas noticias. Por su parte, en Moto2 seguimos de cerca la evolución de Julián Simón, que sigue muy fuerte y mejorando paso a paso, sin duda el 60 dará el máximo en esta pista.

Después de la quinta posición en el Circuito de Sepang, llega la penúltima prueba de la temporada, así que volverá a dar guerra en el circuito australiano, aunque también dependerá de la meteorología que se encuentren allí y si le deja trabajar durante los entrenamientos libres del viernes y el sábado para poner a punto su máquina de la categoría intermedia.

Declaraciones de Julián Simón:

La temporada está finalizando y deseo acabarla con buen sabor de boca. En Malasia conseguimos un buen resultado a pesar de las complicaciones que nos ocasionó la lluvia, así que espero que aquí, en Phillip Island, la climatología nos deje trabajar para conseguir una puesta a punto en seco que me permita ser muy competitivo. Quiero volver a estar en el top cinco y, porqué no, aspirar al podio.

En relación a la categoría de MotoGP, recordamos que Yonny Hernández no podrá estar en el Circuito de Phillip Island por lesión, así que el equipo ha decidido darle la oportunidad a un piloto local, a Kris Mclaren, quien debutará en el Mundial de MotoGP en su casa, ante su gente y con muchas ganas de demostrar su talento y potencial. Por su parte, Iván Silva llega a otro circuito desconocido para él, así que más trabajo para el 22 que tendrá que ponerse manos a la obra desde el viernes y adaptarse lo más rápido posible.

Declaraciones Iván Silva:

De nuevo tendré que descubrir y adaptarme a una pista nueva, pero Phillip Island es un circuito mítico y apasionante y tengo ganas de rodar en él. Sé que no va a ser fácil pero cada vez me encuentro más a gusto con la moto y tiene que llegar el momento de lograr un buen resultado. Si consigo mejorar la puesta a punto para rodar con más ritmo, podemos hacer una buena carrera. Necesito cuadrar una vuelta completa para hacer un buen crono. Ahora vamos rápidos pero no cuadro los parciales. Espero conseguirlo en Australia.

Declaraciones de Kris McLaren:

Estoy entusiasmado de poder participar por vez primera en MotoGP y de hacerlo en mi país. Es una gran oportunidad que me ha brindado el equipo Avintia Blusens y quiero aprovecharla, aunque soy consciente de que será muy difícil rodar al nivel de pilotos con tanta experiencia. El primer objetivo es adaptarme a la moto y progresar poco a poco.

Fuente | Avintia Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *