17 marzo 2015 Moto2, Moto3

julian simon test moto2 lluvia

El Mundial de Moto2 y de Moto3 han iniciado la acción del último test de pre-temporada 2015 en el Circuito de Jerez, donde hemos visto poca acción en el trazado andaluz, ya que todos los pilotos y equipos de las dos categorías han estado trabajando en la puesta a punto de sus respectivas monturas de cara al inicio del año la próxima semana en condiciones de lluvia, menos la primera sesión para los pilotos de la categoría pequeña el resto han estado condicionadas por el tiempo.

Los pilotos más rápidos de las dos categorías han sido Julián Simón en Moto2 y Niccolò Antonelli en Moto3 en la combinada de las tandas de todo el día. En la cilindrada intermedia hemos visto a Syahrin como el mejor de la primera salida a pista, después ha sido Zarco quien ha cogido el mando en la tanda 2 y cerrando la tanda Simón ha sido el mejor de la tercera salida a pista y de la combinada.

Simón ha conseguido un registro de 1:55.568, mientras que en la segunda posición se ha colocado Schrotter que se ha quedado a 0.373s del primero. Por su parte, el top 10 se ha completado con Kallio 3º, Syahrin 4º, Krummenacher 5º, Rabat 6º, West 7º, Zarco 8º, Alt 9º y 10º Baldassarri. El resto de los nuestros se han situado en 12º Cardús, 16º Márquez.

antonelli moto3 test jerez

En la categoría de Moto3 hemos visto como Antonelli ha sido el mejor de la primera salida a pista, la única que han podido disfrutar en condiciones decentes en el trazado; mientras que Oliveira ha sido el mejor de la tanda 2 y Gardner de la tanda 3. En el cómputo general y combinado, Antonelli ha sido el más rápido con su crono de 1:49.055, mientras que en la segunda plaza se ha situado Isaac Viñales que se ha quedado a 0.381s del primero.

Completando el top 10 con Binder 3º, Oliveira 4º, Kent 5º, Ono 6º, Fenati 7º, Mcphee 8º, Hanika 9º y 10º Quartararo. El resto de los nuestros se han colocado en Navarro 13º, Herrera 14º, Martín 20º, Vázquez 21º, Guevara 27º, Carrasco 29º.

A por el segundo día.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *