2 junio 2012 Moto2

Hoy el Blusens Avintia se ha hecho una foto de familia de lo más bonita, con todos los miembros del equipo, desde los pilotos, los team manager a los mecánicos, y muchos sin duda, todos ellos esenciales para poder tirar hacía delante un Team de este calibre, participando en las tres categorías del Mundial de Motociclismo.

Además, PlusMoto.com ha tenido una gran alegría, ya que hemos podido conocer al gran 60, a Julián Simón, quien estaba con muchas ganas de subirse a su Suter del equipo Blusens y dar gas mañana, después de un sábado complicado, pero sin rendirse, como es él, a lo campeón.

El día no ha ido muy bien sobretodo con la caída en los entrenamientos libres y después también en los oficiales, lo que le ha dejado atrás en la parrilla de salida del Mundial de Moto2, pero seguro que dejará la moto lista en el warm up de la categoría intermedia y luego en carrera se crece. Aunque lo más importante de todo es que físicamente se encuentra bien, que no ha sido nada grave y que está preparado para volver a salir a pista, y eso es lo importante.

La pena es que Simón tenía ritmo para esta carrera, podría haber marcado un top 10 fácilmente, se nota que está mucho más cómodo con la Suter, y que se ve más competitivo, tal y como nos comentaba, se nota que está con ilusión, pero a veces las cosas no salen bien, pero el 60 no es de rendirse, así que una buena salida y estará peleando con los hombres de cabeza.

Declaraciones de Julián Simón:

Diría que ha sido el fin de semana más complicado de mi vida deportiva. Nunca había tenido tres caídas y la verdad es que es muy duro. Tenemos problemas de confianza con el tren delantero aunque la verdad es que hoy hemos dado un paso importante y esta mañana he bajado casi un segundo y medio el tiempo ayer y ello demuestra que vamos por el camino correcto en ese sentido. Quizá eso me ha hecho salir con demasiadas ganas al entrenamiento oficial olvidando que todavía teníamos rebotes en el tren delantero.

Las dos veces he perdido la rueda y no he podido evitar la caída. Me sabe muy mal por todo el equipo y por los mecánicos que han tenido que trabajar a marchas forzadas. Les doy las gracias y espero poder dedicarles un buen resultado mañana.

Ha sido un placer hablar con él, siempre tan cercano con todo el mundo, y por supuesto agradecerle todo su apoyo.

Foto | PlusMoto.com
Fuente | Blusens Avintia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *