1 junio 2012 Moto2, Moto3, MotoGP

Ayer pudimos ver al blusensteam en acción en el Media Markt de Mataró, donde los pilotos del Mundial de Motociclismo, Julián Simón, Iván Silva, Maverick Viñales y Yonny Hernández atendieron a todos sus seguidores con simpatía, cariño y mucha atención, como siempre creando colas inmensas de fans a las dos ruedas.

Un poco pasadas las 18:00h llegaban Simón, Silva y Viñales al stand preparado para realizar un photocall de lo más curioso, aunque también atendieron firmas de autógrafos y saludos, pero todo el mundo que pasaba por la zona preparada se llevará en unos días una magnífica foto con los pilotos del Blusensteam, así que una manera novedosa de atender a los seguidores, haciéndose una foto pero después facilitando dicha foto y además con sorpresa en ella.

Más tarde llegó Hernández que había sido uno de los protagonistas de la rueda de prensa de MotoGP en el Circuit de Catalunya, así que por eso llegó un poco más tarde que el resto, pero con las mismas ganas y entusiasmo, así que siguieron todos haciéndose fotos, viviendo el momento previo al estreno de su videoclip junto con la cantante, Alexandra, quien también estaba presente y posaba con los cuatro pilotos del campeonato del mundo.

Hoy empieza la acción en la pista catalana, todos los pilotos saldrán al trazado para dar el máximo en estos entrenamientos libres, así que toca ponerse las pilas de cara al sábado y sobretodo al domingo, llega la hora de la quinta cita de la temporada en el Circuit de Catalunya. Es hora de dar al modo ON para todo el blusensteam.

Gran evento, grandes pilotos y grande la afición como siempre.

Foto | PlusMoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *