22 junio 2008 Otras competiciones

simoncellidonin

El piloto Marco Simoncelli es uno de los pilotos más en forma de la cilindrada de 250cc, y así lo sigue demostrando consiguiendo el mejor tiempo en el warm up de la categoría con un 1:33.933.

Ha sido el único piloto capaz de rodar por debajo de 1:34, así que el italiano vuelve a convertirse en un peligro para las aspiraciones de los pilotos españoles, puesto que Álvaro Bautista se ha quedado a tres décimas del tiempo del de Gilera.

Seguro que en carrera podremos disfrutar de otra magnífica pelea entre el italiano y el español, últimamente nos tienen acostumbrados a grandes momentos.

Por detrás de Simoncelli y Bautista se han colocado Julián Simón e Hiroshi Aoyama, dos KTM con buenos tiempos en el warm up, la verdad es que a Simón este circuito le gusta así que podría dar la sorpresa.

Por su parte, Héctor Barberá ha tenido problemas y sólo ha podido marcar el 17ª posición del warm up, pero seguro que para la carrera ya estará todo solucionado y podrá unirse a la pelea por la victoria del Gran Premio de Gran Bretaña.

Ahora nos queda esperar hasta la carrera de 250cc para ver que pasa con la pelea entre los españoles y el italiano, seguro que será muy emocionante.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *