13 septiembre 2008 Otras competiciones

simoncelliindy

El piloto Marco Simoncelli ha logrado la pole de 250cc en Indianápolis, aunque no irá solo, ya que tanto Héctor Barbera como Alex Debón le acompañaran en la primera fila de parrilla.

El italiano ha marcado un 1:45.168, un buen tiempo pero que ha dejado la distancia con sus rivales en lo mínimo, puesto que Barberá se ha quedado a 0,3s del de Metis Gilera, por lo tanto seguro que habrá guerra entre los favoritos de la categoría.

Mientras Bautista, el otro implicado en la pelea entre españoles e italianos se ha tenido que conformar con la sexta plaza, aunque no hay nada perdido desde la segunda fila de parrilla en un circuito bastante desconocido para los pilotos.

La peor parte de los entrenamientos ha sido para Thomas Luthi que tras sufrir una caída durante los entrenamientos tuvo que ser trasladado a la Clínica Universitaria de Indianápolis, ya que el suizo se había quedado inconsciente durante los primeros instantes y así también descartar lesiones graves.

En definitiva, el cuarto de litro nos mostrará otra dura batalla tan entretenida como en Misano, esperemos que el juego limpio reine durante toda la prueba.

Seguiremos atentos a 250cc.

Vía | Solo Moto.es
Fotos | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde el Chevrolet Volt al GP de F1 en Monza 14 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *